From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trigger programado

Buenas,

Siento tener estos días tantas dudas pero me esta tocando ver este tipo de cosas por primera vez.

 

Tengo una DAQ en la que consigo sacar todas las señales  gráficamente mediante el DAQ assistant en labview. Mi duda es que hasta ahora no tenía problema en guardar en la gráfica 10, 20 y hasta 30 segundos por lo que daba igual, mediante un botón iniciaba la toma de datos y la paraba manualmente (o a segundos estipulados).

 

Ahora me encuentro con el problema de que necesito realizar gráficas de milisegundos y había pensado en realizar una especie de tigger. Se puede hacer?

 

Me explico, me gustaría visualizar los datos en una gráfica cuando por ejemplo una señal llegue a 1 V (que en ese momento se parase). Pero que a su vez me visualice un poco antes los datos tomados y los datos de después ( 1 segundo aproximadamente). 

 

El gráfico para visualizar esos resultados me gustaría que fuese un waveform Graphs o  mixed signal Graphs, para después poder utilizar cursores. 

 

Agradecería mucho la ayuda si alguien pudiese indicar como hacerlo o por donde tirar. 

 

Adjunto una imagen de como he ido guardando datos para visualizarlos mediante waveform Graphs

   

 image.png

 

Muchas gracias.

 

Jon

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
2.065 Vistas