Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Terminal VT100

Necesito emular un terminal VT100 para recibir utilizando labview. Tengo confeccionado un vi utilizando serial vi pero a la hora de recibir se me presenta el problema de que se cuelan caracteres extraños y además el texto esta descolocado de lo que sale en un terminal de verdad.
¿Existe algun vi que pueda utilizar? tambien me vale una explicacion de como hacerlo
Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.752 Vistas

Hola Poldy, lo descolocado de tu sistema puede ser simplemente estético( en la forma que acomodas los datos) y los caracteres basura pueden ser debido a baud rate diferentes.

En el siguiente link puedes encontrar un poco mas de la emulación de VT100, e incluso también hay un VI para hacerlo en ese foro

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=140&message.id=8404&requireLogin=False

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.751 Vistas
Para aclarar un poco mas el tema adjunto un archivo word con el protocolo que intento emular. En el vi que uso la comunicación la hace perfecta pero los caractéres recibidos llevan antepuestos otros que son propios del protocolo y que es la informacion de en que linea debe ser presentado etc, y es precisamente la interpretacion de esos caractéres la que me trae de cabeza, espero haberme explicado
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.734 Vistas
Hola la interpretacion en que especto de da problema en armar los caracteres o en desplegarlos?
Saludos
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.711 Vistas