Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TDMS-Editar PROPERTY NAMES: Root Name, Title, Author, etc de la hoja de calculo

Buenas noches. estoy realizando un programa donde guardo datos en TDMS pero deseo agregar este encabezado que muestro en la imagen adjunta.

 

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.154 Vistas

Hola

Estaba viendo la imagen de el encabezado que quiere hacer. Para ayudarle me gustaria entender otras de las necesidades de su aplicacion. 

Su objetivo es crear un archivo muy parecido al de la imagen?

Ya ha trabajado con archivos TDMS antes? es que el formato de estos archivos esta bastante estructurado y por ejemplo si construye un archivo de estos va a tener 2 paginas de excel de entrada.

 

En caso de que su interes sea obtener una archivo como el de la imagen lo ideal seria usar las funciones de write to text file

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.120 Vistas

El objetivo es guardar los datos que estoy adquiriendo con el Cdaq 9179( NI 9205: 64 señales analógicas de voltaje y NI 9375: 24 señales digitales), como mis archivos son demasiado pesados e decidido guardar en TDMS.

 

Recién estoy trabajando con TDMS.

 

El problema es:

Cuando exporto a excel me aparece estos titulo innecesario IMAGEN 1

Quisiera yo misma modificar o ponerle encabezado y luego que empiece a grabar los datos.

 

Me podría mandar un ejemplo se lo agradecería mucho.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.115 Vistas

Bien comprendo su necesidad de utilizar TDMS, efectivamente para manejar grandes cantidades de datos es un formato muy adecuado. 

Sin embargo, este formato tiene una estructura predefinida, estuve viendo las diferentes funciones que hay en la paleta de archivos TMDS de LabVIEW y veo forma de agregar una estructura personalizada como es un encabezado. La razón de esto es que este tipo de archivos se desarrollo con el objetivo de crear un formato que produjera el menor impacto posible en el almacenamiento del dispositivo y que a la vez tuviera la información necesaria para poder rastrear cualquier dato con facilidad.

 

De esta manera se restringe agregar o quitar estructuras como seria un encabezado.

 

Busca un ejemplo que se llama write to text file and read from text file en help>>find examples

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.106 Vistas