From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre Excel

duda 3º
 
como puedo....crear/inventar/hacer   por ejemplo tuberias  y esas cosas? para crear un panel..novedoso.
de simulacion...
 
0 kudos
Mensaje 31 de 33
2.826 Vistas

que raro, ahora me funciona la duda 2, en fin,  estaré al tanto

saludos 🙂

0 kudos
Mensaje 32 de 33
2.823 Vistas

Hola rondrigo

 

Me hubiese gustado que mejor hubieses abierto otro tema ya que esto es un tema diferente pero ahí para la otra!!

 

Mira los shift register sirven para modificar cierto valor a través de las iteraciones. Por ejemplo, si en la iteración 0 al shift register de entrada le entra el valor de 1 y posteriormente dentro de la estructura la incrementas en uno, entonces al ser conectada la salida de la operación al mismo shift register de salida lograrás que la siguiente iteración su valor inicial ya no sea 1 sino 2 (que fue el resultado de la iteración anterior) Anexo imagen y ahi se incrementaría infinitamente hasta que se detuviera el while. Si quieres más detalle al respecto te sugiero que vayas a la ayuda de labview o en la pág. www.ni.com y busques como criterio "shift register" o "For o while structure"  y puedes encontrar información al respecto.

 

Por otro lado si quieres insertar imágenes personalizadas, genera dicha imagen en un editor, cópiala al portapapeles y después solo pégala sobre el panel frontal. El módulo de DSC para LabVIEW tiene muchos controles personalizados como tuberías y válvulas, sin embargo ese módulo es extra de LabVIEW.

 

Estamos en contacto Emoticono feliz

 

Coamín  Cruz

Ae México

 

0 kudos
Mensaje 33 de 33
2.814 Vistas