Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simulación de temperatura en tiempo real.

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos, esta es mi primer publicación, soy estudiante del 6° semestre de la carrera, acabo de entrar a realizar mis practicas profesionales y tengo que hacer un ejercicio el cual me a causado conflicto.

 

Tengo que hacer una aplicación la cual tenga un menú con dos opciones: 1 Temperatura real, 2 Temperatura promedio, al presionar cualquiera de los dos botones me abrirá otra ventana que consta de una gráfica, un botón de paro y un botón de regresar al menú principal.

 

En la opción de "Temperatura real" tengo que graficar la simulación de temperatura de acuerdo a la hora del día, es decir por la mañana la temperatura deberá ser baja comenzando a subir al salir el sol y bajando por la noche, la gráfica seria algo así. Necesita un Scrollbar en el eje X para poder visualizar los valores anteriores

grafica.jpg

 

Actualmente tengo todo, con un Get date/Time in seconds, obtengo la hora en la cual el VI se ejecuta y a partir de ahí la gráfica debería comenzar a graficar simulando las temperaturas del transcurso del día.

 

Solo me falta la simulación de los datos para graficar la temperatura en tiempo real y posteriormente compartir los datos con el VI de temperatura promedio por medio de una variable global. Lo había hecho con 24 secuencias (1 secuencia para cada hora generando números aleatorios entre diferentes rangos de temperatura de acuerdo a la hora del día) pero sé que el uso de secuencias de esta manera no es lo más optimo.

 

Cualquier sugerencia en bien recibida.

Gracias por su tiempo y perdón si hice mucho rollo al explicar.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.492 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos_Zamudio

Hola Carlos_Zamudio,