Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simulación de cargas con Chroma 63804 y conexión a PC a través de GPIB-USB

Hola a todos,

Estoy realizando simulaciones de carga con un archivo.vi ejecutado en Labview y conectado con la carga electrónica programable Chroma 63804.

El archivo.vi lee los datos de intensidad de otro .csv, pero cada vez que cambia de valor, chroma cae a 0 durante un periodo de tiempo muy corto, generando caídas de intensidad que falsean los resultados obtenidos.

Qué se puede hacer para que ésto no suceda?

Adjunto una imagen del archivo de Labview.

 

Gracias, un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.318 Vistas

Buenas tardes Celuti,

 

Me llama la atención la temporización del bucle: 6 segundos, ¿qué valores te indica el fabricante (Chroma) para realizar una adquisción continua de corriente?

 

Entiendo descargaste el driver desde http://www.chromaate.com/drivers/index.

Tras descargar y revisar el driver, veo que el VI que estás probando es el Getting Started.

Si lanzas el VI original (sin incluir el Read From Measurement File, el bucle While y la temporización), ¿funciona? En tal caso, consulta con el fabricante qué tiempo de ciclo está soportado en la adquisición continua de corriente.

 

He revisado en nuestra web el instrument driver de Chroma y no está ni soportado ni certificado por NI, tal y como puedes revisar en nuestra web:

Chroma ATE chr638xx Electronic Load

Por lo tanto, y según te indicaba antes, tienes que consultar con ellos como desarrolladores del instrument driver.

 

Suerte y saludos!

 

 

 

 

Álvaro Simón
Spain TSE | CLD, CTA & CPI
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.292 Vistas

Hola Álvaro,

nuestro programa está basado en el VI getting started porque el otro no funciona. Lo que hacemos es, cada minuto, pasarle a la carga el valor de corriente que debe consumir, por lo que nos basamos en la escritura y la lectura nos es más indiferente porque leemos con otro aparato. El problema es ese, que cada vez que enviamos un nuevo valor de consumo la carga se pone a cero en esa transición, y no sabemos si se debe a que el programa está constantemente haciendo conexiones nuevas dentro del while, o el problema está dentro del driver. Por tanto, intentaremos ponernos en contacto también con el fabricante.

Gracias por la respuesta.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.284 Vistas