Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Separar datos de una matriz en strings individuales para limpieza de informacion

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo una matriz extraída de una base de datos access a la cual quiero separar o limpiar los datos extras ya que al extraer los datos de access me arroja unas frases que no están dentro de las celdas "Value ->" y quiero quitar esa frase, reacomodar y redimencionar la información para poder mostrarla mas limpia en mi interfaz de usuario

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.305 Vistas

Que tal EdgarSigmatron, 

Lo mas propio es que utilices el VI "Database Variant to Data" para convertir tus datos extraídos de la base de datos en tipos de dato de LabVIEW. Este VI toma como entrada el tipo de dato Variant (cable morado) y el tipo de dato al cual lo quieres convertir (por ejemplo string, double, boolean). Puedes convertir cada columna en un tipo de dato diferente si tu consulta la haces columna por columna.


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.275 Vistas

Gracias por la pronta respuesta Fernando,

 

El vi "Database Variant to Data" en la entrada "type" me marca error al conectar un dato string, boolean y numeric, se rompe la entrada "database variant" y no se a que se deba

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.270 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema EdgarSigmatron

Que tal Edgar, 

Debes agregar esa constante string en un arreglo de dos dimensiones para evitar que se rompa el cable, posterior a esto debes ir extrayendo la información de esta tabla.

Saludos!


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.264 Vistas