Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede variar un delay de 1 ms en microsegundos hasta 2ms o mas en Labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola buen dia a todos, estoy desarrollando un programa para el control de un motor a pasos, con la ayuda de una daq USB-6001 y un driver Dvr8825, el cual necesita de una señal cuadrada de 5volts para funcionar, ya construi el programa con la ayuda de los delay de labview ya que mi motor funciona con pulsos mayores a 2 ms, pero mi sistema mecanico son platinas de thorlabs, el problema radica en que quiero controlar la velocidad, que ya esta hecho, pero requiero variar la veloocidad poco a poco y con los retardos de labview de ms varia mucho y necesito que estos retardos varien en microsegundos para tener un amplia gamma de velocidades a escoger.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.276 Vistas
Solución
Aceptado por RickertRG

Es necesario que tengas un DAQ con un reloj interno para poder llegar a ese tipo de resolución, ya que con el que te encuentras trabajando no lo tienes.

 

Te dejo adjunto un link donde se discutió este tema y también trataban de variar el proceso en microsegundos utilizando el mismo DAQ con el que cuentas.

 

https://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Blinking-LED-Microseconds-delay/m-p/2863682#M834 091

Mensaje 2 de 2
2.236 Vistas