From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede hacer que la vertical scrollbar de un indicador string se desplace de forma automatica?

Hola a todos.
 
Tengo un indicador string, al cual se van enviando mensajes según se va ejecutando el programa. Cuando la cantidad de mensajes acumulados excede el tamaño de la ventana, estos ya no son mostrados, se van acumulando uno tras otro y para poder leerlos hay que desplazar la vertical scrollbar.
Para solucionar este problema he hecho que la última cadena enviada sea la que aparece primera en la ventana, pero me gustaría saber si existe la posiblidad de no tener que recurrir a este metodo, es decir que la vertical scrollbar se desplazara automáticamente hacia abajo según se van acumulando las cadenas en el indicador.
 
Saludos.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.895 Vistas
Puedes usar la propiedad Text ScrollPos. En el ejemplo le asignan el valor +infinito, aunque yo lo he probado con -1 y también funciona.
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.890 Vistas

Gracias.

Funciona, poniendo +infinito en la propiedad, text scroll pos.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.887 Vistas