Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resamplear una senal

Buenas,

 

Estoy intentando comparar dos senales utilizando la funcion de "Limit Testing Time.vi".

El problema es que las senales tienen distinto dt. Por lo tanto estaba intentando cambiarle el dt, mediante la

funcion de "Resample waveform(continuous).vi".

El problema es que como tengo mucho datos en mi array me sale un error en esta última función y no me calcula nada.

Me podeis por favor indicar si conococeis alguna otra funcion para esto o alguna idea para implementarlo?

 

Un saludo y muchas gracias!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.231 Vistas

Hola juanfer23,

 

¿Qué error está arrojando la función Resample waveform(continuous).vi? ¿Cuál es la idea de usar la función Limit Testing Time?

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.193 Vistas

Hola Oscar,

 

me da un error de limite de memoria (el error está en la foto adjunta).

Utilizo la función Limit Testing Time para comparar ambas funciones.

 

muchas gracias!!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.183 Vistas

juanfer23,

 

El error que veo es en el Probe Display, el cual no está mostrando todos los datos para no tener que alocar tanta memoria RAM cuando tu programa se ejecuta. Sin embargo, me interesaría saber si recibes un error de la función en sí (a través de la terminal de error).

 

Te sugeriría procesar una cantidad menor de datos cada vez que la función se ejecuta (quizá utilizando un For Loop), para evitar que se utilice tanta memoria.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.177 Vistas

Hola Oscar,

muchas gracias por tu respuesta.

La función en si no me daba un error, aunque si ejecutaba varias veces el subi no todas me lo realiza correctamente.

Al final he cambiado esa funcion por "Resample Waveform (single shot) y no he vuelto a tener problemas.

 

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!!!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.161 Vistas