Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de elementos en un array

Hola

tengo un problema, tengo que registrar un elemento diferente en un array cada segundo en labview y después de capturar 100 datos debo de realizar un promedio de ésto. Si puedo generar datos distintos cada seg. pero al generar el 2do dato toma el ambas casillas el mismo valor, al generar el 3ro. las 3 casillas toman el mismo valor y asi sucesivamente hasta llegar al 100. ¿Como puedo hacer para que el array capture valores diferentes cada segundo?

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.520 Vistas

@emgm ha escrito:

Hola

tengo un problema, tengo que registrar un elemento diferente en un array cada segundo en labview y después de capturar 100 datos debo de realizar un promedio de ésto. Si puedo generar datos distintos cada seg. pero al generar el 2do dato toma el ambas casillas el mismo valor, al generar el 3ro. las 3 casillas toman el mismo valor y asi sucesivamente hasta llegar al 100. ¿Como puedo hacer para que el array capture valores diferentes cada segundo?


Varias cosas : 

1. El uso de estructuras de programación si bien en bueno , hay ocasiones en que no son necesarias  es decir la estructura de programación (Productor / Consumidor ) no es la mas adecuada para tu aplicación.

2. Específicamente en el loop consumidor estas constantemente utilizando la función "Initilize array" esto no es recomendable porque aparte de que no es necesaria para tu aplicación si estas gastando recursos porque estas creando espacios de memoria todo el tiempo 

3. Para el manejo del tiempo te recomiendo el "Elapsed Time VI Express"  si estas empezando

Asi que una forma sencilla de hacerlo seria la siguiente : 

 

registro elementos array.png

Saludos.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.482 Vistas