From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizar detección de bordes NI Vision Labview

Buenas tardes foro!

Tengo el siguiente problema.

Quiero hacer la detección de rebaba en empaques de plástico, mi primera opción es optar por hacer algo con el NI Vision de Labview, detectando los bordes del empaque y haciendo comparativa de imágenes. Ya llevo dos días navegando pero no hay mucha información sobre este tema. Alguien me podría ayudar!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.638 Vistas

Hola Gabo28,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Con respecto a tu pregunta, ¿con NI Vision te refieres a Vision Assistant en LabVIEW?

En caso de que sea así, aquí te dejo el tutorial de Vision Assistant: http://www.ni.com/pdf/manuals/372228m.pdf

 

En el capítulo 4 podemos encontrar un apartado llamado: "Finding Edges in the Image", te recomiendo revisar esta sección.

 

¡Saludos!

Edgar Rosales
Ingeniería de Aplicaciones
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.594 Vistas

Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo.....

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.588 Vistas
Buenas, pudiste solucionar el problema? yo tengo una situación parecida a la tuya y me gustaría saber como hiciste.
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.375 Vistas

Buenas, pudiste solucionar el problema? yo tengo una situación parecida a la tuya y me gustaría saber como hiciste.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.373 Vistas