Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Raton sigue una linea

Hola a todos.
¿Es posible que el puntero del raton siga una linea dibujada automaticamente?
Es decir. En el front panel dibujamos una linea (puede tener curvas, cambios de sentido, etc) y al ejecutar el programa el puntero del raton debe pasar por encima de la linea, siguiendola hasta el final, momento en que se parara el programa.

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.592 Vistas
La parte de dibujar la línea no sé cómo la haces, pero si sabes las coordenadas de sus puntos puedes usar una función del API de windows para mover el cursor, aquí hay unos ejemplos:
http://sine.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2315
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C5EDD606E6083DA1862573010001A5BD
Mensaje 2 de 3
3.585 Vistas

Hola Sawyer, completando lo de jrafa, para la parte de dibujar la linea puedes usar el picture control, con este puedes trazar las lineas en tu panel frontal, ya lo unico que necesitarias es generar las cordenadas en forma aleatoria para dibujar la linea.

Te anexo un VI que utiliza el picturo control con puntos y numeros aleatorios, para facilitar la parte de integracion. Los archivos estan en 8.2

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.571 Vistas