Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETENER MAXIMO Y MINIMO VALOR ADQUIRIDO

Buenas tardes, estoy buscando la forma de poder retener en pantalla el valor maximo que se ah alcanzado a lo largo de toda una lectura de valores, por ejemplo se tomaron 2000 muestras, cada una tiene un valor diferente o sea que son 2000 valores diferentes que han pasado en un indicador, se necesita que en un indicador diferente se muestre el valor mas alto,y se actualice un valor solo si es mayor al anterior, y lo mismo pero con los valores minimos, que se vea cual fue el mas bajo y solo se actualice solo si es menor que el actual.
sera posible...
0 kudos
Mensaje 1 de 8
11.919 Vistas

Hola Octavius!

Existe una función de comparación en la paleta Comparison de LabVIEW que te entrega el valor máximo en un indicador, si ese valor le das una retroalimentación (a traves de una variable local por ejemplo) puedes estar comparando el valor actual que recibes con el valor actual máximo. Te anexo un VI de ejemplo que espero te pueda servir, está para la versión 8.5, si lo necesitas en otra versión avisame.

Que tengas un excelente día!

0 kudos
Mensaje 2 de 8
11.903 Vistas
Agradezo tu respuesta, sabes? tengo la version 8.2, serias tan amable de enviar n ejemplo en esta misma?

mil gracias...
0 kudos
Mensaje 3 de 8
11.897 Vistas
tu explicacion fue muy clara, y la pude llevar a la practica.
gracias de nuevo...
0 kudos
Mensaje 4 de 8
11.896 Vistas
 
Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 5 de 8
11.878 Vistas
Hola, me interesa a mi tambien esta subrutina. Pero tengo la version 7.1. Existe para esta version?

CeDeC
0 kudos
Mensaje 6 de 8
11.873 Vistas
CeDeC:
 
Yo vi el ejemplo y me tome la livertad de hacerle algunas modificaciones, que espero sean para bien, si te sirve te lo mando como una imagen.
 
Oscar
Mensaje 7 de 8
11.693 Vistas

Gracias Omaxnet,

 

lo use como referencia.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
11.212 Vistas