Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programación de Rutinas para servomotores, usando Arduino y Labview

Hola Buen día, soy nuevo en la programación de Labview, y apenas estoy aprendiendo a utilizarlo, he realizado un programa para controlar servomotores de un brazo robótico pero de manera manual, usando "Knobs" para controlar cada una de las articulaciones, e indicadores para mostrar el ángulo de cada articulación del brazo que he desarrollado, esto con ayuda de algunos tutoriales de youtube.com, pero quisiera saber como puedo hacer una rutina, de tal manera que al momento de que se active una entrada del arduino, el brazo robótico pueda iniciar con los movimientos necesarios, para acomodar 9 botellas en una caja de 9x9 espacios, la entrada del arduino debe estar activada para que el brazo robótico pueda seguir con la rutina y al momento de que ponga una botella en la caja, revisar si es que esa entrada está activa, ya que es la señal de un sensor que esta indicando que hay una botella disponible para poder colocarla en la caja, de tal manera que si esa entrada no está activada, el brazo pare la rutina, y cuando  detecte la señal de esa entrada en la targeta arduino, pueda volver a la rutina en donde se quedó.

 

PD:Estoy utilizando una targeta arduino MEGA 2560 y ya tengo instalados los toolbox necesarios para comunicar labview con arduino.

 

Adjunto el programa que he realizado para controlar el brazo robótico de manera manual, les agradecería si me pudieran ayudar, o decirme que es lo que debo investigar para poder realizar la rutina que yo quiero.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.672 Vistas

Hola Peter1213