From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa hecho con Labivew PDA no se puede ejecutar

Buenas, he realizado un programa para PDA con labview el cuál lee datos del puerto serie enviados por un GPS y los representa en pantalla.
El problema es que tengo acabado el programa y no me sale ningún error de compilación, pero al ir a ejecutar el programa me lo empieza a compilar y tal, y cuándo debe ejecutar el programa me salta un error de que no se puede ejecutar el programa. ¿Hay alguien que sepa a que puede ser debido esto? ¿cómo puedo detectar de dónde proviene el error? A ver si alguien puede ayudarme puesto que es mi proyecto final de carrera y tengo muchisimas ganas de acabar con el ya. Muchas gracias de antemano a todos!
0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.102 Vistas

Hola,

¿qué versión de LV PDA estás usando ( 7.1, 8.0, 8.0.1 ) ? ¿Es para pocket PC o Palm OS?

¿Podrías adjuntar un pantallazo del error? Si no hay ningún mensaje de error es muy complicado saber qué lo está produciendo.

Quizás para poder entender por qué te está dando error, podrías primero intentar compilar un ejemplo sencillo y ver si te lo lanza bien. Y por otro lado, intentar reducir tu código para ir probándolo por partes. Quizás sea un problema de tamaño. ¿Es muy grande tu VI?

crisR

0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.094 Vistas