From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de conexión TPC-2206

Buenas tardes foro, tengo un problema para interactuar con un touch panel de NI, el TPC-2206, lo conectare punto a punto con mi computadora, les asigno las ip y puedo hacer ping entre ellas pero al momento de agregar al proyecto el panel, poner su dirección ip y darle conectar me salta un error "Failed to connect to the target".

TPC.png

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.331 Vistas

Hola Carlos_Zamudio,

 

Veo que comentas haber revisado la IP tanto de tu ordenador como de tu dispositivo TCP, sin embargo, haz revisado que la máscara de subred sea la misma? (255.255.255.0 o 255.255.0.0)? Por otro lado, haz intentado con otro cable ethernet, u otra conexión disponible?

 

Espero estas preguntas puedan orientarte en resolver este conflicto. Haznos saber tus resultados!

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.291 Vistas

Hola oscarfonseca.

 

Muchas gracias por tu respuesta, así es, como comentas también he revisado la mascara de red y es la misma, logro hacer ping desde cmd correctamente entre la computadora y la TPC pero al agregarla al proyecto me sigue dando el mismo error.

 

Lo que he hecho hasta ahora es meter los ejecutables por medio de USB pero digamos que es algo molesto hacer esto durante todo el dia.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.269 Vistas

Hola Carlos_Zamudio,

 

Se me ocurren los siguientes pasos que quiza quieras intentar para resolver esta molestia:

  • Desactivar cualquier firewall (Windows Firewall usualmente)
  • Desactivar algun antivirus que este bloqueando la comunicacion con el puerto que usa el TPC
  • Ejecutar LabVIEW en el modo administrador (Click derecho > Run as Administrator)

 

Haznos saber tus resultados. Un saludo!

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.258 Vistas