Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con excel

Estoy trabajando en el proyecto fin de carrera, y tengo un problemilla con Labview. El programa en si consiste en obtener datos de los sensores de una bomba y colocarlos en una tabla. Hasta ahora los datos se guardaban en formato txt mediante el subVI write to spreadsheet file. He leido casi todos los temas del foro acerca de las tablas de excel pero no consigo nada. En principio no quiero entrar con el ActiveX porque mis conocimientos son limitados. El asunto es que intentando con el write to spreadsheet file todos los datos me aparecen en la misma columna de excel. El programa en si funciona de la siguiente manera:

1) Se obtienen todos los datos de los sensores y se guardan en un array 1D.

2) Se guardan los datos en un excel de la siguiente manera:

           n (rpm)    H(m)    Q(m³/s)    P(KW)

              xxxx      xxxx      xxxxx         xxxxxx

 

El asunto como he dicho es que me pone todos los datos en la misma columna. En el txt por ejemplo lo conseguia mediante el delimiter poniendo ; para separar los términos de la cabecera. Pues eso, os agradecería un montón porque mi proyecto necesita un empujoncito, jeje.

 

Un saludo. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.795 Vistas

Hola,

 

Te recomiendo que  uses el tabulador como separador de archivos

 

 

 

Estoy trabajando en el proyecto fin de carrera, y tengo un problemilla con Labview. El programa en si consiste en obtener datos de los sensores de una bomba y colocarlos en una tabla. Hasta ahora los datos se guardaban en formato txt mediante el subVI write to spreadsheet file. He leido casi todos los temas del foro acerca de las tablas de excel pero no consigo nada. En principio no quiero entrar con el ActiveX porque mis conocimientos son limitados. El asunto es que intentando con el write to spreadsheet file todos los datos me aparecen en la misma columna de excel. El programa en si funciona de la siguiente manera:

1) Se obtienen todos los datos de los sensores y se guardan en un array 1D.

2) Se guardan los datos en un excel de la siguiente manera:

           n (rpm)    H(m)    Q(m³/s)    P(KW)

              xxxx      xxxx      xxxxx         xxxxxx

 

El asunto como he dicho es que me pone todos los datos en la misma columna. En el txt por ejemplo lo conseguia mediante el delimiter poniendo ; para separar los términos de la cabecera. Pues eso, os agradecería un montón porque mi proyecto necesita un empujoncito, jeje.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.782 Vistas

Recuerda que estos archivos txt pueden abrirse y modificarse con excel.

 

Revisa el VI que te adjunto y el archivo tabla.txt puedes pegarlo en D:/ 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.781 Vistas