From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Tab control, no cambia de Tab al correr.

De antemano gracias por leer mi problema.

Mi problema consta de que estoy  diseñando un VI para controlar el Keithley 7510, estoy dividiendo el Vi en Tab's para hacerlo mas eficiente y compacto. Pero cuando estoy en una tab y selecciona una opción como por ejemplo selección adquirir DC y cambio a otra  tab para ver las lecturas o las gráficas este no realiza el cambio, esto lo pude ver con el Highlight Execution.

El valor del Tab controler se congela y no hace que se active el case structure. todo lo esto corriendo dentro de un ciclo While.

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.050 Vistas

Supongo que el Event Stucture esta deteniendo la ejecucion del programa porque esta esperando que un evento suceda. Te recomiendo tener un solo event structure en tu programa para evitar que se dentenga a esperar eventos en diferentes secciones del codigo, o utilizar el timeout de la estructura. Generalmente yo prefiero utilizar un Queued Message Handler (File > Create Project.. > Queued Message Handler) para responder a la interfaz de usuario en un ciclo asincrono.

 

Mas alla de eso no podemos saber, ya que no tenemos el VI.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.970 Vistas