Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con DRAG & DROP al realizar el ejecutable

Hola a todos los del Foro!!!!
 
Estoy realizando una aplicacion en la cual estoy utilizando el arrastre y caida de imagenes (Drag & Drop) sin embargo al crear mi archivo ejecutable .exe  arrastro las imagenes pero no se ven en el target pic.
 
Para desarrollar mi aplicacion me base en el ejemplo de labview , que aqui adjunto, con el cual tengo el mismo problema al crear el ejecutable.
 
Por favor diganme que estoy haciendo mal porque necesito que mi programa sea ejecutable.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.269 Vistas

Hola zeakiller,

Hay 2 problemas cuando creas el ejecutable:

1) La ruta del archivo que regresa la funcion "Current VI's Path" cambia de c:\...\Drag and Drop - Multiple Data Types to Start Drag.vi a c:\...\Application.exe\Drag and Drop - Multiple Data Types to Start Drag.vi .  Tienes que modificar el VI para tomar en cuenta ese cambio.

2) Hay que incluir los archivos 0.bmp, 1.bmp, y 2.bmp en la distribucion en la misma carpeta con Application.exe.  El codigo combina con la funcion "Build Path" la direccion actual (Current VI's Path) con el nombre del archivo .bmp.  Para hacer esto, en las propiedades de la aplicacion hay que agregar los 3 archivos debajo de "Dynamic VIs and Support Files" en la pestana "Source Files".  Ademas, en la pestana "Source File Settings" cambia la opcion "Destination Directory" a "Destination Directory" en vez de "Support Directory" para los 3 archivos.

Te anexo el ejemplo modificado.

Saludos,

Erin B.

NI Mexico

Mensaje 2 de 3
3.251 Vistas

Muchas gracias por la ayuda, me sirvio de mucho.

Bye.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.240 Vistas