Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas comunicando MyRIo con Labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola!

Estoy trabajando en un proyecto con NI MyRio, y por distintas razones tuve que desinstalar LabView y volver a instalarlo. Al momento de reinstalarlo tuve problemas con la comunicación de este con MyRio; esto a pesar de que mi computador lee la placa. 

 

Este es el error que me arroja:

Error Labview.JPG

 

Al momento de inicializar el MyRio, llego a la etapa final del procedimiento, pero no me permite pasar a labview, como verán en la siguiente imagen:

Error Labview2.JPG

 

Leí que podía ser por problemas con la licencia; sin embargo, cuando entro al NI License Manager de e intento activar un nuevo SW, recibo el siguiente mensaje:

Error Labview3.JPG

 

Alguien mas ha pasado por este problema?


Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 7
2.705 Vistas

Hola Josetomas,

 

¿Estas utilizando LabVIEW 64-bit? El módulo Real-Time de LabVIEW (utilizado para comunicarte con el myRIO) solamente funciona en la version de 32-bits.

 

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 2 de 7
2.678 Vistas

Oscar,

Instalé le versión de 32 bits, y logre comunicar MyRio y labview desde el inicializador de MyRio.

 

Sin embargo cuando abro el proyecto no se abren las configuraciones de MyRio y no puedo utilizarlo. Al abrir el proyecto existente sigo teniendo la misma advertencia.

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 7
2.669 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Josetomas

Josetomas,

 

Asegurate de tener LabVIEW Real-Time y el toolkit myRIO instalados. Te recomiendo ejecutar los instaladores nuevamente.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 7
2.660 Vistas

Oscar, estoy reinstalando Labview 32-bits, y recibo el siguiente mensaje:

Error Labview4.JPG

 

Puse la carpeta llamada NI Device Controller (C:\Program Files\National Instruments\NI Controller Driver) pero sigo recibiendo el mismo mensaje. Podría ir por ahí el problema?

0 kudos
Mensaje 5 de 7
2.656 Vistas

Josetomas, ese mensaje solicita los Device Drivers. Puedes seleccionar Decline Support y posteriormente instalar NI CompactRIO 17.6 - NI CompactRIO Device Drivers December 2017.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 6 de 7
2.645 Vistas

Hola Oscar,


Muchas gracias por tu ayuda, instale la versión de 32 bits y luego reinstale el Toolkit y Real-Time Module y funcionó.

Muchas Gracias!

0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.635 Vistas