Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de memoria con TDMS

Hola:

 

El problema es el siguiente:

En la aplicación que adjunto tengo que graficar 10000000 de datos (samples de la señal) y generar otro TDMS con la distancia entre Peaks (Intervalo R-R). Además, la aplicacion esta diseñada para que mediante un scroll pueda ir moviendome por la señal y viendola con detalle.

Labview me dice al cabo de un tiempo NOT ENOUGH MEMORY. Lo que yo pienso es que 80 M de datos no deberian ser un problema como para que me quede sin memoria. El mensaje que me pone Labview (not enough memory) exactamente qué significa?. donde está guardando los datos del TDMS para que llegue a quedarse sin memoria?. Adjunto la vi tal y como quiero que funcione

 

gracias

 

aitor

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.721 Vistas

Hola aitorsp,

¿Has verificado que el problema se de al leer el archivo TDMS y no en otra parte de tu aplicación? De todas formas, mi consejo es que tan sólo leas la parte del archivo que te interese haciendo uso de los terminales count y offset del TDMS Read.vi. El ejemplo distribuido con LabView TDMS- Concurrent File Access, es bastante ilustrativo de como se podría hacer esto. Utiliza un scroll bar al igual que tu aplicación. Puedes encontrarlo en Help >> Find Examples >> Fundamentals >> File Input and Output.

Respecto a la forma en que TDMS almacena los archivos, el siguiente enlace a la Knowledge Base de National Instruments lo explica detalladamente.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.702 Vistas