From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de comunicacion de multiples servos motores y sensor ultrasonico

¡Buen día! Estoy desarrollando con un compañero de equipo un proyecto de brazo robot de 4 grados de libertad, que consiste de un eje rotacional(motoreductor) , Angunarl( dos servomotores, esto para ayudar con la carga del peso) ,  un lineal( un motoreductor con juego de poleas) y un angular más(un servomotor), se realizo un codigo individual para cada grado y funcion correctamente, pero al unirlo todos en un sólo codigo, siempre ocurre un problema de que el elementro que este en la 4 posición no recibe las ordenes, aun cambiemos el orden siempre el de la 4 posicion no recibe la orden, estoy usando linx de makerhub y arduino,¿Alguna idea de que puede ser este error?

0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.962 Vistas

Hola Aadrians!

¿Ya revisaste que el actuador que se encuentra en la 4ta posición esté funcionando correctamente? O bien, que la salida digital o análoga que estés usando en la 4ta posición esté entregando valores correctos. Algo que también puedes checar, es mandar la señal solamente al 4to actuador, usando solamente el código para este mismo, pero conectado al arduino como si tuvieras todos los motores conectados.

¿Revisaste si la salida que le estás conectando al motor, cuenta con las características necesarias para moverlo?

Si descartamos el Hardware, probablemente necesitaríamos que nos compartieras tus códigos para poder encontrar algún problema. Emoticono frustrado Aunque por lo que comentas, me suena a que es más problema de Hardware.

Espero tu respuesta Aadrians! 🙂

 

Staff Technical Support Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.933 Vistas