Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con los datos en el puerto serie

Hola Arosell aquí lo que necesitas es hacer un latch para tu señal o un detector de cambio, para hacer esto tienes dos opciones usar la estructura de eventos que detecte cuando hay un cambio en el valor de tu control y mande el cambio que necesitas, o que con un shift register o feedback node para ver cuando el valor es distinto y con eso activar tu cambio.

Event Structure Tutorial

Ex - Event Structures (Basics)

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 181 de 183
430 Vistas

Hola les agradecería mucho si me ayudaran con un problema que tengo, estoy leyendo una señal analógica en este caso para probar la voy variando con un potenciometro, utilizo un picaxe18m2 la convierto en digital y la transmito por el puerto serial, en la terminar del picaxe observo los valores correspondientes por ejemplo en 0-->0 y en 5v-->255 por la conversión analogica digital, el problema es cuando lo empiezo a leer en labview me da los datos que necesito pro de repente como que se pierde la señal y me da cercano a cero y luego vulve a darme bien los valores, la transmision es a 4800 baut, no se cual sería el problema, gracias saludos.

anexo el programa q estoy utilizando

y unas imagenes donde se observa como mantengo un valor constante en voltaje, pro con la gráfica se es mas evidente las fluctaciones q estoy teniendo

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 182 de 183
393 Vistas
0 kudos
Mensaje 183 de 183
328 Vistas