From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el servicio NiCitadel Services

Cuando entro al MAX para crear una base de datos, el cuadro de diálogo se muestra sin ningún avance. No manda ningún mensaje de error, pero tampoco la crea. Adicionalmente no puedo obtener información histórica. El sistema venía funcionando bien. No se han instalado parches ni actualizaciones. He hecho las recomendaciones que leí en este vínculo http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/BF8EC4C64E72DF01862576090055E2C4  y de todas formas sigue sin funcionar. Lo que si he notado es que la cantidad de memoria que ocupa el servicio NICitadel Services es enorme, ya que la mayoría de las veces llega a los 1.5 Gbytes.

 

Saludos

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.841 Vistas

Hola DanRod,

No me quedó muy claro si pudiste verificar que en efecto el servicio se encontrara como Started o Iniciado. ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla como la que muestro acá conteniendo el servicio?

 

citadelService.PNG

 

Por la forma en la que lo describes, me parece que cabe la posibilidad de que algún tipo de firewall o antivirus esté bloqueando la operación correcta del servicio.

 

Saludos,

AGJ

National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.812 Vistas

Hola!

 

Gracias por responder. El servicio está iniciado y funcionando de manera correcta.  Solo que no deja crear, borrar o adjuntar una base de datos.

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.810 Vistas

Hola,

¿Tuviste la oportunidad de revisar el estado de Firewalls/Antivirus? El hecho de que funcionara antes y ahora no, indica que posiblemente se actualizaron las políticas de seguridad en tu computador.

 

Aun cuando el servicio está corriendo, puede que algo esté bloqueando la comunicación entre este y NI MAX.

 

Como último recurso podrías intentar hacer una reinstalación forzada del módulo DSC, para ver si de alguna forma las cosas se reestablecen.

 

Saludos,

AGJ

National Instruments

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.797 Vistas