From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el envío de datos de Arduino a Excel con Labview NXG

Hola, estoy haciendo un proyecto en labview nxg que lee data de un arduino conectado a sensores y muestra charts del comportamiento de cada medición. Lo que quiero es que esa información se guarde en un archivo excel para poder usar más tarde esa información, por lo que busqué como hacer dicha acción y me topé con el problema que la data se encuentra en formato de string y se requiere un 2D array para que se pueda llevar a acabo lo de guardar en excel. He buscado por todos lados como hacerle y no he tenido ninguna respuesta. Quiero aclarar que la data se está enviando en forma de buffer, es decir que leo dos sensores y el arduino escribe la información separando por una coma los datos. También que es la versión NXG de labview y he encontrado muy poca información al respecto, así como he visto videos de Franco.mecatronica y no viene respecto a mi inconveniente.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
909 Vistas

Creo que lo que falta es declarar correctamente el formato de los datos cuando usas Spreadsheet to String Array.

 

Recomiendo tambien escribir en un solo archivo, si es posible, para evitar tener que abrir y cerrar el archivo en disco en cada iteracion de tu ciclo.

 

Save Excel Data.png

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
845 Vistas