Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el Boton de apagado

Hola!
 
Por favor AYUDA!!! otra vez. Mira que el programa no funciona del todo. Si se apaga pero toma mucho tiempo...y fuera de eso si quiero volver a prenderlo ya no prende. Yo quiero que funciones como un equipo normal, si le presionas Off se apague y si le presionas On prenda. Le he intentado de mil formas y no he podido....Emoticono indiferente
 
Gracias por la ayuda...De VERDAD la necesito
 
Guiño
0 kudos
Mensaje 11 de 17
1.473 Vistas

Buenos Dias!!!

Ese problema dl boton sigue...no logro hacerlo funcionar como un equipo normal,es dedcir que si le doy off se apague y si le doy on vuelva a prenderse para empezar. Por favor ayudenme...

Guiño

0 kudos
Mensaje 12 de 17
1.462 Vistas

Hola Tati que es lo que quieres que cuando se apriete off se detenga totalmente tu aplicación (detenga el VI) que es como lo tiene ahorita, o solo quieres que se detenga la parte de simulación y preguntas?

El problema que tienes es que una vez que se apaga se detiene el VI y como el botón se queda presionado ya no vuelve a arrancar tu VI.

Prueba estas modificaciones haber si es como lo necesitas

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 13 de 17
1.452 Vistas
Hola!
 
Pues el programa que me mandaste no me funciona para lo que necesito. Mira te explico. Mi VI tiene 2 botones, uno de On/Off y uno de start.
Necesito que si ambos botones estan prendidos (osea True) el programa corra la simulacion. Si el equipo de apaga, osea que se presiona el boton On/Off y este queda en Off, pues la simulacion pare. No que se salga de el VI sino que pare la simulacion.
La verdad he intentado de todo y no logro hacerlo, te agradeceria me ayudaras!!!
Necesito que pare inmediatamente uno le hunda el Off.
 
Ya es mas claro?
 
GRACIAS,
Guiño
0 kudos
Mensaje 14 de 17
1.435 Vistas

HOLA!!!

Bueno, te cuento que use lo que me mandaste...y es un GRANDISIMO avance.

Ahora te pregunto: Como puedes ver en el VI que adjunto, hay un boton de on y el otro es de off. Si presionas el de On la simulacion empieza y todo va perfecto. Al presionar Off efectivamente se para, pero el boton de On permanece encendido y quisiera que si presiono el Off pues el boton de On se apague (la luz verde se apague) para asi saber que el "equipo" esta apagado.

Lo otro que vi, es que no puedo volver a correr la simulacion. Necesito que si hundo Off pues se apague, pero si de nuevo presiono el boton On, la simulacion empiece de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda,

Saludos,

Tati

0 kudos
Mensaje 15 de 17
1.427 Vistas

HOLA!!!

Bueno, te cuento que use lo que me mandaste...y es un GRANDISIMO avance.

Ahora te pregunto: Como puedes ver en el VI que adjunto, hay un boton de on y el otro es de off. Si presionas el de On la simulacion empieza y todo va perfecto. Al presionar Off efectivamente se para, pero el boton de On permanece encendido y quisiera que si presiono el Off pues el boton de On se apague (la luz verde se apague) para asi saber que el "equipo" esta apagado.

Lo otro que vi, es que no puedo volver a correr la simulacion. Necesito que si hundo Off pues se apague, pero si de nuevo presiono el boton On, la simulacion empiece de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda,

Saludos,

Tati

0 kudos
Mensaje 16 de 17
1.386 Vistas
0 kudos
Mensaje 17 de 17
1.385 Vistas