From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con NI MYRIO

Buenas. 

He estado usando el dispositivo myRIO y se me presento el siguiente problema:

Estaba probando como realizar un ejecutable y que este se corrierra en la RT de mi myRIO cada vez que este estuviera energizado, segui las instrucciones de este video:https://www.youtube.com/watch?v=Cu8JeTDUnMI hasta el minuto 3.48.

El programa que use como prueba fue sencillo, utilizando la libreria myRIO coloque un ciclo while lopp donde al presionar el botton que posee el myRIO se encendiera el LED 0, Como dije un programa sencill;. que funciono perfectamente, luego de hacer lo que dice el video tuve que desconectar el equipo, mi sorpresa es que al conectarlo de nuevo, todas las salidas digitales estan en "1" digital y no me deja modificarlas he intentado correr distintos programas para prender los leds y estos no funcionan. No se si al hacer eso de crear un ejecutable el programa que hice sencillo se esta ejecutando en la RT indefinidamente, si es así ¿es posible eliminar los programar que están guardados en la RT? Agradecería su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.429 Vistas

El video que mencionas enseña como crear ejecutable en Windows, no en RT.

Para crear ejecutable en RT debes añadir tu target (myRIO) y crear su ejecutable como dicen aqui.

Como puedes ver el ejecutable tiene extension *.rtexe y no *.exe a secas. Además el ejecutable se guarda directamente en el SSD del myRIO, no en tu ordenador.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.394 Vistas

Ok... Y puedo borrar de alguna manera esos ejecutables guardados en la RT?

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.371 Vistas

Sí, tienes que entrar via FTP en la SSD del myRIO.

Abrir MAX -> Click derecho en myRIO -> File transfer -> Ya estás dentro de la SSD

Tienes que ir a la ruta c:\ni-rt\startup si no recuerdo mal..

 

NOTA: Para poder entrar via FTP en la SSD del myRIO debes tener "Legacy FTP Server" instalado en tu myRIO como dicen aqui.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.350 Vistas