Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema apertura excel

Hola a todos (de nuevo).

 

Como siempre tengo mis problemas con excel. Cuando uso un archivo excel desde labview para escribir o modificar datos en él, no tengo problemas. Lo que ocurre "en concreto" es lo siguiente:

 

Primero modifico un excel. No se pq, en el administrador de tareas el proceso "excel.exe" no se cierra. Pensé que olvidé cerrar alguna referencia, pero cuando ejecuto el VI sólo si la cierra, es al llamarlo desde el general cuando no lo hace.

De todos modos, siempre que no lo abra para verlo (visible=false), me deja modificarlo. El problema surge cuando, mientras está el proceso "excel.exe" intento abrir un archivo xls para verlo. Solo se abre a mitad. Es curioso, pq aparece la aplicación de excel, pero no la hoja, en cambio, si le dioy a vista preliminar, se ve bien. ¿Alguna idea?. Os pasaría el VI, pero es tela de grande. Si no hay más remedio lo pasaré esta tarde. Uso labview 8.6.

 

Gracias

 

P.D.: Lo necesito como mu tarde pa mañana. Siento la buya pero me encontré con este problema ayer y entrego el miercoles. Mil gracias si a alguien se le ocurre lo que sea.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.444 Vistas

Hola Serrano,

¿qué ha pasado desde esta discusión? Me parecía a mi que tus problemas sobre este asunto se fueron resolviendo...

 

De todas manera, lo que has dicho a mi me parece que es un tema de referencias no cerradas completamente: igualmente me pasaba a mí esto de abrir solo el marco de Excel y no la hoja particular y lo resolví chequeando las referencias y cerrandolas inmediatamente después de usarlas si no tenía necesidad de utlizarlas nuevamente más adelante.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.438 Vistas

Hola Roberto,

 

lo se. Lo he intentado por todos lados y no encuentro la manera. Sólo me falta cerrar el "close reference" (jeje...). Altamente desesperante. Es curioso que sólo ocurra cuando pretendo visualizar, y no cuando pretendo escribir en los excel. Tb es curioso que sólo aparezca el marco y si pulso en vista preliminar se vea perfectamente. En fin, ya lo arreglaré después de la presentación. Gracias por vuestra ayuda. Ha sido muy importante para mi.

 

GRACIAS.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.423 Vistas

Hola Roberto,

 

solo quería agradecer a todos los que me han ayudado con este proyecto. Aún no he solucionado el problema de los excel, pero me han puesto Matrícula de honor. Ni me lo creo!!!!. Gracias a todos, pues esta nota es gracias a vosotros.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.336 Vistas