From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prioridad de controladores y indicadores

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola estimados amigos:

 

Estoy trabajando con la version 8.5 de LabVIEW, situo una imagen en el Panel Frontal para ir colocando envima los diferentes indicadores y controles, pero algunos indicadores y controles ya los tengo creados por lo tanto salen detras de la imagen, ¿cómo se pueden situar delante de la imagen?, existe alguna forma de indicar que la imagen va a funcionar como fondo, para que quede definida como el elemento con menor prioridad a la hora de visualizar los controles e indicadores.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.826 Vistas
Solución
Aceptado por Carlos_Ing

Hola Carlos,

cualquier control puede ponerse delante o detras de otro obrando en el control de reorder: seleccionas al objeto y eliges la opcion mas apropriada en el menu de reorder. Lo mismo puede hacerse con la imagen de fondo del panel: la seleccionas y le das a "Move to back" y ésta estarà detras de los otros controles aunque estos se hayan puesto anteriormente sobre el panel.


Mensaje editado por Roberto Bozzolo


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.817 Vistas