From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque la señal de voltaje de mi sensor aumenta al correr mi programa

Buenas tardes,

Disculpe tengo el siguiente problema

 

Tengo un sensor conectado a un aplificador que entrega una señal analogica de +-10 volts, y esto lo comprobe con un multimetro

entonces procedo a conectar mi sensor en una tarjeta de national instruments para leer señales analogicas, despues al momento de correr el programa la señal de voltaje que estaba en 0V comienza a acender rapidamente hasta 8V y alli se estabiliza. Me e dado cuenta que solo es cuando el programa esta corriendo ya que si detengo el programa la señal comienza a decender hasta llegar a cero

comento que el sensor esta estable y presenta estas variaciones solo al encender el programa.

 

Saben a que se debe que pase esto?

 

El titulo de la grafica #4 es con el sensor en reposo y despues de apagar el programa alli se aprecia que se regresa a cero la señal

graficas.JPGBNC.JPG

0 kudos
Mensaje 1 de 3
889 Vistas

Hola,

puedes compartir tu programa?

 

Dónde visualizas la lectura cuando "apagas el programa"?, si dejas de correr un VI ya no realizas adquisición de datos.

¿Si mueves el acelerómetro con la mano, la señal cambia?

 

Quizá solo trae un offset, si la señal cambia si tu mueves el acelerómetro entonces quizá no es mayor problema.

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 3
875 Vistas

ya me di cuenta de otro factor, aparte de leer ese sensor tengo otro sensor diferente tambien de +-10volts, y me di cuenta que ese sensor es el que le afecta porque si desconecto el sensor #2 la aplicacion lee correctamente.

 

y respondiendo a tu pregunta, si es un offset como tal pero como mi tarjeta lee +-10 y el sensor en reposo marca 8 volts al momento de mover el sensor no puedo leer en la escala que deseo ya que sobrepasa los 10 volts y no leeo lo que necesito medir

0 kudos
Mensaje 3 de 3
857 Vistas