Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué mi ejecutable me pregunta si quiero guardar cambios al vi cuando lo termino?

Hola a todos,

 

Tengo un vi que contiene una mixed graph y, debido a que le activo la propiedad de "fit control to pane", al cerrarlo siempre me pregunta si quiero guardar cambios aunque no le haya hecho ninguno, esto en el modo de edición está bien y cuando había realizado un ejecutable de ese vi con labview 8.2 se ejecutaba y cerraba sin problemas (es decir, el ejecutable al cerrarlo no me preguntaba si quería guardar cambios en el vi, algo lógico pues es un ejecutable); pero ahora con labview 2009 he realizado un nuevo ejecutable de ese mismo vi y sin embargo ahora al cerrarlo me pregunta si quiero guardar cambios al vi (y hasta me pone la ubicación del vi dentro del archivo exe) , si le digo que sí me manda un mensaje de error de que no puede encontrar el vi, obviamente porque no puede guardar los cambios del vi dentro del exe. Mi pregunta es ¿cómo puedo evitar que deje de salir ese mensaje de "save changes before closing?" en un ejecutable?

 

Ya tengo instalado Labview 2009 SP1 y aún así me sigue preguntando si deseo guardar cambios.

 

Saludos

Alberto

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.753 Vistas

Hola Alberto;

 

He tratado de reproducir tu problema, pero no he podido. Utilizé al igual que tu una "mixed graph" con opción"fit to control pane" y sin embargo, al crear el ejecutable, puedo cerralo sin que aparezca el diálogo, incluso haciendo varias modificaciones en el panel .

 

Encontré este documento que te podría ser útil si en el diálogo que te invita a salvar menciona al General Error Handler

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/0458B73E4A7CFC0A8625727300749A77?OpenDocument

 

 

Si no es este tipo de diálogo, podrías subir una imagen del mismo?? Probablemente el problema se debe a que no se está cerrando propiamente el vi o no se están reiniciando valores antes de cerrarlo.

Me podrías por favor decir si estás cerrando tu ejecutable desde un botón programático o desde el boton de cerrar de la ventana??

Que opciones tienes dentro de las propiedades del vi, si es que cambiaste alguna o tienes los valores por omisión??

 

Mucha suerte!!!!!!

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.736 Vistas