Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paneles de sub VIs remotos

Hola: Necesito controlar por internet una aplicación que monitorea condiciones ambientales de un edificio, ya logre poder ejecutarlo via remota desde internet, pero el problema es que el panel principal tiene botones que despliegan paneles de los sub VIs de los que esta compuesto el programa principal. Estos paneles tienen gráficas en donde se puede ver la variación de las mediciones a través del tiempo, por lo que son importantes. Hay alguna manera que en el navegador web se depliegue otra ventana  donde se muestren los paneles de los sub VIs.  Gracias.
 
 
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.461 Vistas
Hola Anuar hay varias formas de resolver esto. La mas sencilla es que en tu panel princilap utlices el Tab Control, con este podrias Armar varios panels y puededs seleccionar a cual moverte sin tener que cambiar de aplicacion.
Otra opcion que tienes que ya es unpococ mas complicada es que al igual que publicaste tu interface principal publiques todas las demas interfaces (quedaria una pagina por panel) y lo que puedes hacer es que cuando presionen el boton de tu pantalla principal por active x Labview abra otro explorador con el otro panel.
Espero que estas ideas te ayuden.
Te anexo un ejemplo de como abrir ventanas de explorador.
Saludos
 
 
 
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.454 Vistas
Hola: Muchas gracias por la respuesta, creo que voy a utilizar la opción de ActiveX porque el panel principal ya tiene varios "tab controls". Mi problema es que tengo la versión de LabVIEW 8.0 y no pude abrir el ejemplo que me adjunto, no se si fuera posible guardarlo en versión 8 para que lo pueda ver.
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.444 Vistas
Anuar,
 
Aquí tengo el de la versión en LabVIEW 8.0, espero que te sirva, estamos en contacto y cualquier duda estamos para servirte!
 
Gracias por usar los Foros de National Instruments
 
NorSa
Applicationes Engineer Latin America
NorSa
NI Applications Engineer Latin America
Para Soporte entra aquí
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.438 Vistas
Hola:  Muchas gracias por el ejemplo me sirvio mucho, pero ahora tengo un problema, logro abrir la nueva pantalla del explorador con la dirección del otro VI pero no logro que se ejecute, solo aparese que esta bajando la aplicación, pero de ahi no pasa. Que creen que pueda ser, por que cuando abro una ventana nueva y pongo la dirección del VI si se ejecuta. Gracias 
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.395 Vistas

Hola anuar si puedes ver las paginas cuando las generas? esta prendido el web server? la paginas si están en labview 8 /www? tienes algún firewall activado que pueda bloquearlo? No lo puedes ver en la computadora que lo creaste o en un a remota?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.339 Vistas