Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PCI 1200 y LV 8

Buen día.
 
E estado estudiando el programa labview y e realizado ya algunos avances.
 
Quisiera preguntar en esta ocacion si es posible utilizar la placa adquisidora DAQ PCI 1200 con labview8.
 
Lo pregunto porque esta adquisidora es bastante anterior a esta version de labview y es la unica de que dispongo.
 
Si es posible utilizarla me gustaría me pudieran indicar las  como realizar la configuracion en LV8
 
Un saludo y muy agradecido.
 
0 kudos
Mensaje 1 de 11
3.908 Vistas
Hola Juanet Claro que se puede utilizar esta Tarjeta Con LabVIEW 8.0, todo es cuestion de bajar los drivers correctos. En el caso de tu tarjeta la version mas nueva que puedes usar de Drivers es la Version 6.9.3. y esta la puedes descargar de:
Ahora para usarla se genera una Paleta con las funciones de DAQ que son las que vas a utilizar para tu adquisicion.
Saludos
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 11
3.901 Vistas
Muchisimas gracias nuevamente BeCeGa, probare bajar los drivers y realizare mis primeros pasos, luego volvere con las dudas que me surjan.
 
Nuevamente mil gracias por contestar. 
0 kudos
Mensaje 3 de 11
3.893 Vistas
hola
juanete
quiciera saber si te sirbio el paquete de Daq 6.9.3 y el soporte labView6.1
me cuentas.
Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 4 de 11
3.889 Vistas

Hola julangel.

 

Aun no lo e probado, recien este fin de semana empesaria a probarlo, luego de las pruevas te aviso como me fue.

 

Un saludo y disculpas.

0 kudos
Mensaje 5 de 11
3.886 Vistas

Buenos días.

 

E bajado los archivos que me indicaron, que son los siguientes, LV61Eng y Nidaq693.

 

Ejecute los dos setup y me pedía que desinstale el NIDaqmx , una vez desinstalado esta ultimo volví a ejecutar los dos setup anteriores me abre el asistente de instalación lo ejecuto y parece haber instalado el driver, pero al abrir el labview no aparece ninguna paleta con los Daq.

El procedimiento de instalacion lo realize según los pasos que indica el archivo install.

Bueno quisiera saber si alguien podría darme una mano para realiza la instalación, y también saber si es posible instalar estos drivers sin tener que borrar el Nidaqmx.

Un saludo

0 kudos
Mensaje 6 de 11
3.857 Vistas
Hola
 
bueno me a sido imposible instalar el driver para la PCI1200 si alguien me podria indicar como instalarlo se lo agradeceria mucho
un saludo
0 kudos
Mensaje 7 de 11
3.845 Vistas

Hola Juanete,

Me parece que tu problema fue dado al hecho de tener previamente DAQmx instalado. Checa la siguiente liga donde viene información más detallada.

Espero que te sirva.

Saludos y gracias por usar los foros de NI.

Arturo Vargas
National Instruments de México
Mensaje 8 de 11
3.825 Vistas

Hola Avarg muchas gracias por contestar.

 

E realizado los pasos que se indican (desinstalando incluso el DAQmx) pero no logro que me aparezca la paleta de DAQ, y no se que sera ya que no me parece que la instalacion de un driver pueda ser tan rebuscada.

Si me aparece en la carpeta de national una subcarpeta NI-Daq con distintos drivers (aunque solo una vez de todos los intentos realizados me aparecio dentro de la subcarpeta NI-DAQ otra subcarpeta PCI1200), de todos modos volvere a intentar , y si no lo logro vuelvo a preguntar.

Nuevamente te agradesco tu respuesta

0 kudos
Mensaje 9 de 11
3.819 Vistas
hola
tu problema era antes el mio
pero yo lo soluciones gracias a un amigo, el me envio la carpeta de DAQ por msn y listo lo puse en la carpeta de labview8 en librerias VI.
 listo cuando habras el labview8 y tengas tu paleta solo busca en libreria y hay estan tus items si quieres a nota mi  msn para darte  la capeta  DAQ .
ojo pero primero tienes que tener instalado el DAQ 6.9.3f3 que dice  en la liga  por que este  DAQ que te doy es solo para que puedas usar  los itms.
te toca buscar manuales en www.ni.com sobre NI 1200 PCI
bueno estamos en contacto
chao

msn       =    julian-angel@hotmail.com


Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
Mensaje 10 de 11
3.811 Vistas