From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obtener picos de la transformada de fourier

Hola, quiero hacer un vi en el que se reciba una senal y se le aplique la fft con la spectral measumements (fft-peak), a la salida quiero poner una tabla con los valores pico de amplitud(Y) y la frecuencia(X) y luego graficar estos valores como vectores, pero no se muy bien como hacerlo

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.717 Vistas

Hola,

 

Adjunto un ejemplo que hice donde se pueden obtener los valores pico en amplitud y fase de una señal, utilizando Peak Measurement. 

 

Para obtener más valores se pueden poner dentro de un ciclo for o while y así construir la tabla que después se puede graficar. En todo caso no me queda claro si es la misma función que usted desea aplicar. 

Screenshot_2.png

Saludos,

Enhernan

Mensaje 2 de 4
2.684 Vistas

Hola,

gracias, ya con eso saco el valor del pico maximo, pero yo tambien quiero tener el valor de los otros picos que se generaron a otras frecuencias, en la imagen que adjunte se puede ver la grafica de la FFT, yo quiero sacar los valores del eje X,Y(amplitud, frecuencia) de los dos picos y ponerlos en una tabla para despues graficarlos como vectores, la tabla que necesito es como la que me muestra abajo que yo identifico manualmente con los cursores.

 

Si me pueden ayudar con eso, seria excelente, muchas gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.676 Vistas

Hola, 

 

Parece que este documento explica como obtener los picos de la señal después de aplicarle la FFT. Espero que sea útil.

http://www.ni.com/product-documentation/3770/en/

 

Saludos,

Enhernan

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.666 Vistas