Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se generan las terminales de conexión con el VI DAQ Assistant

Hola, tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar:

 

Cuando coloco en el diagrama de bloques el DAQ Assistant como una entrada este no genera las terminales de conexión solamente se queda el puro icono aun cuando haya seleccionado el dispositivo y la terminal del mismo. Estoy utilizando una NI USB-6009 la cual estyá funcionando bien pues la puedo utilizar en programas que he realizado con anterioridad.

 

He actualizado el driver al NI DAQ 9.5.1 y continuo con el problema.He leido en este foro un caso similar y vi que la solución fue descargar e instalar el archivo LV2009_f3DevAndRTEPatch  no si si este me pueda solucionar el problema si tengo instalada la versión 2010 de LabVIEW.

 

Adjunto el archivo con el VI.

 

Saludos y gracias,

 

José Francisco Moreno

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.018 Vistas

Muy buen día José Francisco:

 

Si cierras o cancelas la ventana de configuración de DAQ Assistant te aparecerá el ícono sin las terminales. Abrí tu archivo, y efectivamente, no tenía las terminales, pero dando doble click para abrir la ventana de configuración, hacer algún cambio (o ninguno) y seleccionando "OK" me mostró las terminales del DAQ Assistant. ¿Pudieras verificar que no es un error de este tipo?

 

¡Saludos y quedo al pendiente!

 

Edgar Cabrera

Edgar Cabrera
Certified LabVIEW Associate Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.011 Vistas

Que tal edgar muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Realice lo que me comentas pero siguen sin aparecer las terminales.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

Francisco

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.006 Vistas

Hola, aquí hay un articulo que habla del mismo problema. Revisa que VI Server este habilitado. Abre LabVIEW y ve a Tools»Options...»VI Server. Asegúrate que la caja de ActiveX este seleccionada. También puedes intentar eliminar el archivo de configuración de LabVIEW (.ini). Cuando reinicies un nuevo archivo se crea.

Alejandro C. | National Instruments
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.974 Vistas

Hola Alejandro,

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, el problema ha quedado resuelto.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.964 Vistas