Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI VISA

¡Resuelto!
Ir a solución

Estoy realizando mediciones con un equipo Picotest M 3500 y luego de una serie de iteraciones y mediciones correctas(no es un valor constante, varia entre 20 y 180 iteraciones) el programa queda en un ciclo infinito dentro del while que tiene los bloques NI- VISA y  me arroja un error -1073807305 que ocurre en el bloque VISA read.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.281 Vistas

@Taga  ha escrito:

Estoy realizando mediciones con un equipo Picotest M 3500 y luego de una serie de iteraciones y mediciones correctas(no es un valor constante, varia entre 20 y 180 iteraciones) el programa queda en un ciclo infinito dentro del while que tiene los bloques NI- VISA y  me arroja un error -1073807305 que ocurre en el bloque VISA read.


Te recomiendo aumentar un poco el retardo en el bucle de lectura y escritura, por lo menos a 500 ms.

Retardo.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.237 Vistas

Estimado Moisan;

Muchas gracias por tu aporte; el problema persiste aun cambiando los tiempos.ScreenHunter_1.jpg

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.230 Vistas

Hola Taga, 

 

Vi en su código que tiene un while loop dentro de otro while loop. Generalmente, esto no es una práctica de programación recomendada pues tiende a generar este tipo de error. Hay alguna razón en particular para esta arquitectura? Ha intentado correr el código sin el while loop exterior? 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.227 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Taga

Hola Jesicadiaz; muchas gracias por tu aporte. Elimine el bucle while interno y coloque un time delay posterior al escaneo y el programa esta funcionando correctamente.ScreenHunter_2.jpg

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.207 Vistas