Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NI Device Monitor no detecta myRIO

Hola. Muchas gracias de antemano.

 

Mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta de myRIO que instalé con su LabView (2014) y que funciona normalmente (se lanza, al conectarla, el NI myRIO USB Monitor, aparece en NI Max, etc.) No tenía todas las actualizaciónes hechas y al descargar e instalar varias de las no críticas últimamente, se me actualizó el firmware y me aparece un NI Device Monitor que se carga en el área de notificación de mi Windows 10, pero siempre dice que "No NI devices detected", a pesar de que mi myRIO funciona.  Aquí dejo una imagen:

 

NIDeviceMonitor.png

 

Puede ser un problema del FireWall de Windows? Sin embargo he probado a desconectarlo y da igual.

Tiene alguna repercusión?, el problema está en el NI Device Monitor?, se puede reinstalar o desinstalar?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

José Luis.

 

+: Datos de mi instalación:

  • Firmware de myRIO: 3.5.0f0
  • LabView: 2014 SP1 f3
  • Estado de las actualizaciones pendientes:

   ActualizNI.PNG

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.809 Vistas

Hola,

 

El comportamiento que explicas es el esperado al conectar una myRIO al PC, dado que las myRIO tienen su propio software y funcionalidades, vease el NI myRIO USB Monitor.

El NI Device Monitor no detectará las tarjetas myRIO. Mientras aparezca en el MAX y el NI myRIO USB Monitor, la conexión es la deseada.

 

Un saludo,

Rodrigo Martín
Application Engineer
NI Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.793 Vistas
Gracias por la respuesta. Se resolvió el problema o mejor dicho, no había problema. Gracias.
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.744 Vistas

A mi me aparece en el area de notificaciones el NI Device Monitor y también aparece la misma leyenda "No NI Devices Detected" pero la tarjeta que instale es una "PIC-6132", mi Sistema Operativo es Windows 7, he checado en el Admisnitrador de Dispositivos y esta bien instalada

¿Qué puedo hacer para que el NI Device Monitor detecte mi tarjeta PIC-6132?

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.890 Vistas

Perdon tuve un ERROR de dedo mi tarjeta es PCI-6132  Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.889 Vistas