From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mostrar un primer dato adquirido

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes, estoy trabajando en un sistema que monitorea la humedad y la temperatura en tiempo real. Utilizo un Arduino MEGA para hacer la vinculación. De manera paralela mientras va registrando las variables se van guardando los datos en una hoja de excel y todo me funciona sin problemas, sin embargo me gustaría poder capturar el primer dato obtenido cuando inicia la prueba y que se muestre en el panel frontal, al igual que el último dato. Ya intenté de varias maneras pero sólo logro que se muestren los datos en tiempo real.

¿Alguien me podría asesorar como almacenar y mostrar el primer dato obtenido por el sensor?

 

Gracias. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.133 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema AlanCasado

Hola AlanCasado,

 

Me parece que la manera más sencilla es utilizando un Case Structure, en el cual el indicador sea actualizado únicamente cuando tu condición sea válida.

 

Update Front Panel Indicator.PNG

He de mencionar que existen maneras más eficientes de realizar ésta operación, sin embargo la que menciono es la más sencilla de implementar.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 3
2.097 Vistas

Gracias por la ayuda.

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.079 Vistas