From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi PC no se conecta a la USRP 2932

Hola a todos,

 

Tengo un problema, estoy desarollando mi Tesis con las tarjetas NI USRP-2932 pero al momento de conectarla a mi PC mediante el cable Gigabit Ethernet que viene en el paquete, mi PC no reconoce el cable, siempre me muestra el mensaje "cable de red desconectado".

No creo que el problema sea el cable porque lo he probado con el modem de wifi y funciona correctamente pero no se porque al conectar la tarjeta y mi PC me sale ese mensaje.

Porfavor espero me puedan ayudar gracias.

Por cierto el modelo de mi PC es una Dell Inspiron 15 5567

 

Estefanía. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.294 Vistas

Recomiendo revisar la seccion "Network Troubleshooting" del Getting Started guide para USRP-2930/2932.

 

Es posible que tu adaptador de red no este configuraco correctamente (acorde a la guia antes mencionada): How to Assign a Static IP Address in Windows 7, 8, 10, XP, or Vista

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.187 Vistas

Amigo tengo el mismo problema con mi Dell Inspiron 143000 nose que mas hacerle, tal vez tienes alguna red social para hablar del tema.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.604 Vistas