From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajes de error

¡Resuelto!
Ir a solución
Me encuntro desarrollando un programa que mas adelante sera un instalable, y deseo que los mensajes de error que salen en labviw yo los pueda ver de una manera personalizada. Por ejemplo, que si yo abro una ventana de dialogo pra darle una ruta a un archivo, y la cancelo no me salga el tipico error de labview (como el que adjunto en la imagen) sino que me salga un error con mis codigos propios (o sin ellos) y un mensaje como "no ingreso ruta para guardar el archivo"
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.298 Vistas

Pudieras utilizar un tabcontrol del tamaño deseado y en la posición que lo requieras, solo que en tu código deberás crear condiciones para que se pueda abrir ese VI con el tabcontrol.

O puedes utilizar la herramienta Display Message to User y puedes escribir lo que requieras que aparezca el detalle es que aparece el simbolo de LabVIEW

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.285 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jprestrepou94

Hola jprestrepou94,

 

Ma perece que tu pregunta se refiere al manejo de errores en LabVIEW (Error Handling). Te recomiendo eches un vistazo a los siguientes documentos que explican diferentes maneras de hacer este proceso:

 

Adicionalmente, se me ocurre esta sencilla manera de hacerlo:Error Handling Files.png

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.267 Vistas