From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Medir tiempo en Labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, soy muy nueva en este programa, creo que la pregunta es muy basica.

Tengo que medir el tiempo entre dos señales, si la señal es verdadera que comience a contar el tiempo y si es falsa que termine de contarlo y me diga ese valor.

Lo que intenté hacer fue: Inicié con un "Sequence Structure" en el "0" puse un While con la "Señal", luego en el Sequence "1" puse un "Tick Count", en el "2" puse otro While pero no ***** como hacer para que el "true" o "false" provenga de la misma señal que el de la "Structure 0", luego en el Sequence 3 coloco otro "tick Count" que ***** reste con el del "Sequence 1" y ahí me daría el tiempo que estoy necesitando.

 

Espero haber sido clara

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 8
8.049 Vistas

Hola PaulaUruguay,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments y enhorabuena por comenzar con LabVIEW, sobre tu consulta, hay algunas dudas que me quedaron, ¿qué hardware utilizarás para la adquisición? y ¿tienes un aproximado del periodo en alto mínimo de la señal que deseas adquirir?

 

Quedo al pendiente, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 8
8.038 Vistas

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Realmente no ***** cual es el hardware que ***** va a utilizar, ya que me pidieron que haga un simulador.

La idea es la siguiente, en un canal de prueba tengo que medir el tiempo que recorre el carro en hacer 10m para saber la velocidad en que lo realiza.