Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Medición Espectro de vibraciones.

Buenas tardes. Gracias por el tiempo en leer esto.
Estoy haciendo un analisis de vibraciones de una maquina rotativa. 
Puedo ver las variaciones de aceleración y de velocidad. Pero cuando quiero hacer el analisis espectral de la velocidad no aparece ni un dato, y cuando aparece lo hace a una frecuencia bajisima.. (quizas sea por el ruido).
He probado varias herramientas del LabView, tengo el toolkit de Sound And Vibration pero no.
Piedo información por algún lado, puede ser por la velocidad del lazo? Segun pude ver, la Frecuencia del Loop es de 30 Hz, deberia ver el analsis espectral del motor girando hasta 1800 rpm?
image.png

0 kudos
Mensaje 1 de 8
2.878 Vistas

Hola tambien me encuentro trabajando en un medidor de vibraciones y tengo una consulta la entrada en el VI la introduces directamente como una entrada analoga y vas trabajando sobre ella:>?

0 kudos
Mensaje 2 de 8
2.241 Vistas

A qué VI te refieres?

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 3 de 8
2.232 Vistas

A qué Rate estás adquiriendo datos?

Y cómo se ve la señal analógica que obtienes? 

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 4 de 8
2.229 Vistas

hola como estas mucho gusto. 

mi nombre es Galo y me gustaría saber si tuviste éxito con tu proyecto, ya que me gustaría una asesoría puesto que estoy realizando mi tesis con un tema similar de vibraciones y en serio estoy en aprietos con esto de las señales.

estoy trabajando con un arduino mega y un sensor de aceleración MMA 7361 y tengo serios inconvenientes con la recepción de señales ya que a mi parecer estan incompletas y me gustaria una respuesta tuya acerca de como mejorar mi software realizado en LabView   

0 kudos
Mensaje 5 de 8
2.198 Vistas

Hola Galo igual que tu aun tengo problemas en adquirir la señal análoga de entrada estoy trabajando en esto, me llego una ayuda de NI en el cual me informa que tengo que trabajar la señal con labview real-time así que hoy realizare la prueba en la tarde mi correo es f.javier.o.grez@gmail.com para que compartamos información si es que quieres de igual forma que tu estoy atrasado con este proyecto. 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
2.186 Vistas

hola que tal, sería algo genial tener una lluvia de ideas en la cual podamos aclarar las dudas y poner fin a los dilemas que nos están molestando con nuestros proyectos de tesis

con gusto estaré al pendiente de tus resultados a ver que tal te fue 

 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
2.180 Vistas

Hola, buenas tardes. No pude avanzar más al respecto. Al menos pude ver la onda de la vibración, pero nunca pude hacer el análisis espectral de la misma (derivada). Llegue a algo aproximado pero usando MatLab (solo por terquedad). El profesor de la materia tampoco me pudo guiár al respecto. Luego Intenté hacerlo Sin LabView usando solo la id de Arduino... pero no avancé mucho.

Voy a buscar algunas imágenes al respecto.

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
2.170 Vistas