From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mantener waveform

Hola estoy trabajando con un lector de datos, el cual los lee constantemente en una gráfica, cuando quiero leer una sección en particular pauso esa sección mientras la gráfica sigue esta parte la realizo con merge. 

Existe alguna manera de manenera de mantener distintas pausas que se visualicen sobre la gráfica, por ejemplo si pauso 5 veces se vean 5 pausas de gráfica es decir 5 waveform congeladas.

0 Kudos
Message 1 of 3
(1,206 Views)

Supongo que estas usando un "waveform chart" para representar de manera continua los datos del lector, no?

 

Si es asi, para manterner los datos necesitas componer un cluster con los datos de la grafica antigua y la nueva... cosa que no es sencillo porque necesitas sincronizar los datos de ambas, suponiendo que tienen el mismo tamano etc... Este ejemplo te da una idea

 

C:\Program Files (x86)\National Instruments\LabVIEW 2018\examples\Controls and Indicators\Graphs and Charts\Waveform Graphs and Charts\Waveform Chart Data Types and Update Modes.vi

 

Asi que lo mas sencillo es que cuando quieras mantener una grafica, captures ese vector de datos y lo representes en un wevaform graph, concatenados con los antiguos.

 

C:\Program Files (x86)\National Instruments\LabVIEW 2018\examples\Controls and Indicators\Graphs and Charts\Waveform Graphs and Charts\Waveform Graph Data Types.vi

Message 2 of 3
(1,099 Views)

spsendia muchas gracias, me ayudo a orientarme, por ahora solo he podido obtener 1, sigo trabajando para ver la manera de obtener mas.

0 Kudos
Message 3 of 3
(1,087 Views)