Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Manejar un .exe con System Exec para introducir datos de entrada desde labview

Realizo una aplicación en la cual se necesita ejecutar un programa “.exe” varias veces cambiando los parámetros de entrada. Con estas corridas genero una tabla de datos. Encontré que se puede abrir el ejecutable con el bloque comando “System Exec” pero necesito introducir y variar desde Labview los parámetros de entrada del ejecutable, éstos son 6 valores numéricos separados por “Enter”. Quisiera saber como hago para introducir estos valores desde el panel frontal de Labview sin necesidad de hacerlo desde el .exe, cada vez que este se ejecute. Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.406 Vistas
Hola omotor el como vas a modificar esos parámetros depende del programa que estés llamado.

Hay algunos programas que te aceptan una serie de parámetros cuando los llamas desde la consola, si este es el caso, nada mas tendrías que poner Si el programa que estas llamando tiene inteface active X , puedes en lugar de llamarlo con el system exec llamarlo por Active X y ahí tu le puedes dar los parámetros.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 3
3.402 Vistas

Gracias Benjamín por su respuesta. La aplicación que estoy tratando de abrir y manipular directamente desde labview es un ejecutable compilado en FORTRAM que corre en ambiente DOS. He revisado varios ejemplos de Active X en Excel y ya los entiendo. Sin embargo, he tratado de abrir mi aplicación con “Automation Open” y no logro determinar cual es el tipo de “Automation Refnum”  ya que aparecen muchos nombres y no se con cual puedo abrir los archivos .exe simples.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.393 Vistas