From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Módulo DCS

¡Resuelto!
Ir a solución

Estimados,buenos días o buenas noches, estoy teniendo el siguiente problema.

Comento ante todo que soy nuevo en este tema pero me encanta.

Tengo instalado LabView 2016 de 64bits, versión prueba. Al querer instalar el modulo DSC, la instalación se detiene al principio con un cartel que dice, que se debe tener instalada una versión 2016 de Labview , para instalar una versión 2016 del modulo DSC.

Es problema de donde descomprimir la carpeta del modulo DSC e instalar?o problema de que debe ser de 32bits?

Desde ya muchas gracias, saludos.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.541 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema lalo14912

Buen día lalo14912

 

Te comento que el módulo de DSC no es compatible con la versión de 64-bis de LabVIEW, por lo que es necesario instalar la versión de 32-bit para poder utilizar el módulo. Te comparto el siguiente link con informacion sobre la compatibilidad de las versiones de 32 y 64 bits de LabVIEW.

 


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
Mensaje 2 de 3
2.512 Vistas

Estimado Fernando, te agradezco la respuesta. Eso estaba analizando, voy a probar con el soft de 32bits, muchas gracias!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.504 Vistas