Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limpiar buffer IMAQ_create

Hola Cristina,

 

Gracias por tu ayuda. En mi caso si que incrementa memoria....

Si embargo si deshabilito el procesado de imagen (como te muestro en imagen) no me consume. Por eso pensaba que el problema era debido al "unflatten from String".

 

La verdad que no sé que más probar...

0 kudos
Mensaje 11 de 31
2.949 Vistas

Hola,

 

¿Has probado a deshabilitar sólo esa función o solo el sequence structure? Puedes ir comprobando eso para poder confirmar que es esa función. Estás deshabilitando todavía mucho código, de todas maneras algo raro hay ahí. 

 

Ya me dirás,

 

Cristina

0 kudos
Mensaje 12 de 31
2.939 Vistas

Hola Cristina,

 

Gracias por la ayuda.

He comprobado lo que me dices, deshabilitando unicamente la función "unflatten from String" y no experimento ningún incremento de memoria. Luego el problema es debido a esta función pero no sé como poder solucionarlo.

 

Agradecería cualquier sugerencia,

 

Un saludo y muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 13 de 31
2.932 Vistas

Hola,

 

Prueba a meter un string vacío cada x bucles en "unflatten from String". Esto debería solucionarte el problema. 

 

Un saludo

 

Cristina 

Certified-LabVIEW-Associate-Dev_rgb.jpg

0 kudos
Mensaje 14 de 31
2.918 Vistas

Hola Cristina,

 

He probado lo que me comentas, incluyendo un string vacio después de cada lectura de imagen, pero sigo con el mismo problema. 

Si tienes alguna otra idea, agradecería tu ayuda.

 

Muchas gracias!!

0 kudos
Mensaje 15 de 31
2.912 Vistas

Hola,

 

Vale, estoy intentando modificar tu código de manera que muestre cuál es el gasto de memoria en el cRIO (image) ¿Puedes probar a ver si te funciona esto? 

 

Por otro lado, me gustaría saber si es posible que me hicieras capturas de pantalla de cómo estas midiendo la memoria y cómo varía, tanto en el administrador de tareas como en el distributed system Manager. 

 

A ver que se me ocurre con ello! 

Cristina

0 kudos
Mensaje 16 de 31
2.902 Vistas

Hola Cristina,

 

Muchísimas gracias por tu tiempo.

He incluido un loop como el que me indicas y te adjunto pantallazos del consumo de memoria en el Windows Task Manager.

Con el distributed system Manager no sé muy bien como mirarlo.

 

Cualquier sugerencia me dices,

 

Muchísimas gracias de nuevo!!

 

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 17 de 31
2.895 Vistas

Hola,

 

Veo que estás ejecutándo un ejecutable, ¿puedes probar a ver si desde fuente pasa lo mismo? Hacer la misma prueba que antes y si puedes las mismas capturas. 

 

También si puedes las mismas pruebas con la función deshabilitada y sin aumento de memoria por si lo tuviera que reportar... Yo voy a intentar hacer las pruebas también aquí.

 

Un saludo,

 

Cristina

0 kudos
Mensaje 18 de 31
2.889 Vistas

Perdona, se me ha olvidado. Puedes mirar el uso de memoria desde el Distributed System Manager así:

 

DSMPNG.PNG

 

Teniendo en cuenta que el cRIO que uso es el de la IP 10.110.1.19

 

Ya me diras 

0 kudos
Mensaje 19 de 31
2.887 Vistas

Hola Cristina,

 

Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda.

Te adjunto dos pruebas teniendo en ambas, la función "unflatten from String" deshabilitada.

 

  • Una la he realizado teniendo funcionando el loop que me comentaste para chequear la memoria ("Con memory sesion.zip"), verás como fluctua algo.
  • La otra la he realizado deshabilitando este loop ("Sin Memory sesion.zip") en este caso la memoria permanece estática.

Lo que me comentas de hacerlo desde fuente, no lo he realizado por que no puedo comprobarlo en el Task manager.

Cualquier otro test que necesites o idea, no dudes en decirme.

 

Muchas gracias de nuevo!!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 20 de 31
2.879 Vistas