Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leer datos binarios desde el puerto RS232 y graficarlos

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos a todos, pues no soy muy experto en esto de labview, apenas y voy comenzando a utilizarlo, pues la cuestion es que estoy realizando un VI para que me lea (solamente necesito lectura) desde el puerto serial RS232 números binarios de 8 bits (a través de una tarjeta FPGA) y esos números pasarlos a decimal y graficarlos, pero como repito no soy muy experto en esto y acudo a ustedes, realize un VI pero me tira un error, si alguien puediera decirme si estoy mal o una manera de realizar el VI seria de gran ayuda, Gracias!

 

Este es el error que me muestra:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5C6D69B31EA1B3E386257845005694BC

 

Entiendo que es como que no sabe que es lo que lee o que los formatos son diferentes, no sé si vale la pena mencionarlo pero esta idea la realize en matlab y use "uint8" cuando obtuve los números y me los grafico correctamente (entiendo que los paso de un solo a su equivalente en decimal), pero no sé si en labview es igual, lo quiero hacer en labview porque acabo de un tiempo matlab colapsa y supongo que con labview no sucedera eso.

 

aca dejo el VI

 

La versión de labview que utilizo es la 2013.

VI.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 12
5.576 Vistas

RM07 escribió:

Saludos a todos, pues no soy muy experto en esto de labview, apenas y voy comenzando a utilizarlo, pues la cuestion es que estoy realizando un VI para que me lea (solamente necesito lectura) desde el puerto serial RS232 números binarios de 8 bits (a través de una tarjeta FPGA) y esos números pasarlos a decimal y graficarlos, pero como repito no soy muy experto en esto y acudo a ustedes, realize un VI pero me tira un error, si alguien puediera decirme si estoy mal o una manera de realizar el VI seria de gran ayuda, Gracias!

 

Este es el error que me muestra: