From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labview [No responde]

Hola, tengo problemas para iniciar LabVIEW ya que cuando lo ejecuto se queda minimizado (no me aparece ni la pantalla principal ) y cuando le doy a Ctrl+Alt+Supr me dice que no responde. Este problema fue de un día para otro... ¿A qué es debido?¿Qué solución se le puede dar? Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.978 Vistas

Hola Liberto,

En primera instancia yo te recomendaría que intentaras reparando la instalación de LabVIEW o desinstalando y reinstalando por completo. Sin embargo, me parece muy interesante que esté sucediendo esto. Quizá sea algo para lo que pueda crearse un parche.

¿Podrías mandarnos más información sobre el asunto?

En qué condiciones sucedió, qué características tiene la computadora en la que sucede el problema, qué versión de LabVIEW estás utilizando, qué tipo de aplicación estabas corriendo por última vez (.NET, ActiveX, DLLs), instalaste algo nuevo recientemente, alguna falla de corriente que pudiera haber apagado la computadora mientras LabVIEW estaba corriento.

Toda está información nos servirá para intentar reproducir el problema y poder encontrar la manera de corregirlo.

Te agradezco mucho tu información y por acercarte a los foros de NI.

Ojalá que tengas un excelente día.

Arturo Vargas
National Instruments de México
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.973 Vistas