From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Junction Temperature, Transistor - Temperatura de juntura, transistor - Multisim

 

 

Hola a todos

 

Tengo dos consultas, que no sé, si están enlazadas o son preguntas separadas (soy un usuario nuevo en multisim y electronica). Primero, ¿Cómo puedo modificar la "temperatura de juntura", de un transistor bipolar?. segundo, ¿en qué afecta las: TNOM T_MEASURED T_ABS, en la "temperatura de juntura" ? 

 

Muchas gracias por todo

 

-- 

 

hi everyone

 

I have two questions, I do not know if they are linked or are separate questions (I am a new user in multisim and electronic) . First, How I can change the " junction temperature " of a bipolar transistor ?. second , what affects : TNOM T_MEASURED T_ABS in the " junction temperature "?

 

Thank you so much for everything

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.031 Vistas

Buenos dias Lepeie

 

No me queda muy clara tu pregunta, si pudieras darme mas detalles te lo agradeceria, que compónentes estas agregando en multisim?

 

por otra parte, te comento que dando doble clic en cada componente, puedes modificar los valores.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
3.993 Vistas

Hola KIKEV89, muchas gracias por responder